Promocione sus productos o servicios con nosotros
26 de julio de 2018

Sonda compacta RMP400 para máquinas herramienta

La sonda, de galga extensiométrica ultracompacta, brinda una solución confiable y precisa de gatillo para configuración de piezas y medición de características.

Renishaw presentará en IMTS 2018 la sonda para máquinas herramientas RMP400, diseñada para pequeñas máquinas herramienta de 5 ejes. Esta sonda, de galga extensiométrica ultracompacta, proporciona una solución confiable y precisa de gatillo para la configuración de piezas, la medición de características y la verificación del rendimiento de las máquinas.

El RMP400 se une a los modelos RMP600, OMP400, OMP600 y MP250 como parte de la gama de sondas RENGAGE, de Renishaw, que combinan la tecnología comprobada de galgas extensiométricas de silicio, con componentes electrónicos ultracompactos para ofrecer rendimiento 3D y una repetibilidad submicrométrica. Sobresaliendo en la medición de formas y contornos complejos, las sondas RENGAGE son ideales para aplicaciones de moldeo, troquelado y aeroespaciales. Una fuerza de gatillo ultrabaja, que ayuda a eliminar daños en la superficie y en la forma, los hace ideales para inspeccionar piezas delicadas.

Adecuado para instalaciones donde no hay una línea de visión entre la sonda del husillo y la interfaz de comunicación, el RMP400 utiliza una transmisión de radio con tecnología de espectro ensanchado por salto de frecuencia (FHSS). Esto permite que los dispositivos eviten los puntos muertos de interferencia y transmisión, lo que posibilita que el RMP400 funcione con alta confiabilidad, incluso en entornos de radiofrecuencias de alta densidad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para inspección y medición - Palpadores
Palabras relacionadas:
sondas de Renishaw, palpadores de Renishaw, sondas de Renishaw para máquinas herramientas, productos de Renishaw en IMTS 2018, exposición de Renishaw en IMTS 2018, presentación de Renishaw en IMTS 2018, portafolio de productos de Renishaw, tecnologías de Renishaw, novedades de Renishaw, sonda compacta RMP400 de Renishaw
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección