Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2017

Soraluce se afianza México

David Luna

Durante la ETMS, a realizarse en Querétaro (México), Soraluce anunciará el nombramiento Centric Solutions como su nuevo distribuidor en territorio mexicano.

En la primera edición de la ETMS, la empresa Soraluce anunciará el fortalecimiento de su presencia en México a través de un nuevo representante de negocio: la firma Centric Solutions.

Voceros de la empresa española aseguran que este movimiento les permitirá preparar el terreno para una futura expansión apalancada en las propias expectativas de desarrollo de la industria mexicana.

Para la empresa —reconocida por sus máquinas de maquinados pesados y por su galardonado sistema DAS (Dynamics Active Stabiliser) que permite reducir en tiempo real las vibraciones en los procesos de maquinado mediante la generación, basada en algoritmos, de fuerzas opuestas— la manera de tener una mejor presencia en el mercado mexicano será acercando de manera local la oferta de apoyo de ingeniería entorno a sus soluciones y equipamientos.

Debido a la naturaleza de sus máquinas, Soraluce cuenta con importantes clientes en el norte del país, como es el caso de John Deer, que tiene operaciones de maquinado críticas en Monterrey con equipo que debe funcionar 24x7, función que requiere de un servicio cercano y oportuno. El norte del país es ideal para el establecimiento de las máquinas del país ibérico, las cuales están diseñadas para industrias como la aeroespacial, minería y gas y petróleo.

No obstante, el centro del país también cuenta con base instalada, como Kuka en Toluca, además de prospectos como Bombardier en Querétaro. En el Estado de México, tienen un prospecto de la industria de alimentos que requiere de operaciones de maquinado para la fabricación de su maquinaria de empaque, y es posible que en breve cierren ya con la adquisición de un equipo.

Ya sea para fortalecer el servicio o para la venta de nuevos equipos y la renovación de máquinas ya instaladas, Soraluce ha percibido lo imperante de contar con servicio técnico local, por lo que está proveyendo de información profunda de equipos clave, como sus cabezales, al grupo de técnicos de Centric que, además, aprovechará su inventario en su almacén de Chicago para tener refacciones dispuestas para los clientes de Soraluce.


Palabras relacionadas:
Soraluce en México, distribuidores de Soraluce en México, máquinas de Soraluce, máquinas para fresado en México, proveedores de fresadoras en México, proveedores de tornos en México, tornos horizontales, tornos verticales, mandrinadoras
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados