Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2019

Speed Synchro y Circle Segment Milling: ¡el futuro hoy!

Incluye una amplia variedad de herramientas especializadas para máxima eficiencia en los pasos de desbaste, semiterminado y terminado.

Soluciones innovadoras para mecanizar impulsores, aspas de turbina y blisks

El Programa Turbine de Emuge incluye una amplia variedad de herramientas especializadas para máxima eficiencia en los pasos de desbaste, semiterminado y terminado, involucrados en la producción de impulsores y aspas de turbinas.

Los diseños incluyen fresas toroidales, fresas cónicas, fresas cónicas de punta redonda y fresas toroidales cónicas, con gran variedad de formas únicas, tales como los nuevos cortadores ovalados con forma de cilindro.

Las fresas ovaladas con forma de cilindro son herramientas de terminado excepcionalmente eficientes para materiales de alta resistencia. La forma ovalada simula los atributos de fresas de punta redonda con diámetros entre 150-190 mm. Esto permite duplicar el corte axial en comparación con fresas de punta redonda estándar, para un terminado superficial superior.

Por su parte, las fresas cónicas de punta redonda incluyen un diseño innovador que incorpora tres ranuras en la sección redonda y seis ranuras radialmente, que brindan estabilidad extra a la herramienta y un terminado mejorado de la superficie de aspas de turbina.


Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas frontales
Palabras relacionadas:
Fresa frontal, fresa cilíndrica frontal, fresa frontal cilíndrica, fresa especial, fresas toroidales, fresas cónicas, fresas cónicas de punta redonda, fresas toroidales cónicas, fresas de de Emuge, fresas frontales desbaste, fresas frontales, fresas frontales hss, fresas cilíndricas frontales, tipos de fresas frontales, fresa frontal cónica, fresa frontal metal duro
Información de origen comercial