Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de abril de 2020

Starrett presenta nuevos sistemas de lectura digital para su línea de comparadores ópticos

Con todas las funciones y fácil de usar, los DRO combinan una experiencia de usuario intuitiva con las convenciones actuales de pantalla táctil y una amplia gama de funcionalidades.

El fabricante L.S. Starrett Company de herramientas manuales de precisión y medidores, sistemas de metrología entre otros, ofrece nuevos lectores digitales (DRO, por la sigla en inglés Digital Redouts) MetLogix Mx200 para su amplia línea de comparadores ópticos resistentes, precisos y confiables. 

El Mx200 es un DRO reforzado. Un teclado de goma sellado y una carcasa duradera con recubrimiento de polvo proporcionan, según el fabricante, un rendimiento de buena durabilidad en cualquier entorno, desde el taller hasta el laboratorio de control de calidad.

La función exclusiva EdgeLogic permite el control por gestos de los comandos de medición de inicio y fin, minimizando la necesidad de interactuar directamente con el DRO. Los usuarios simplemente cruzan el mismo borde dos veces para comenzar y finalizar las mediciones.

Utilizando el sistema de tolerancia Metlogix se pueden aplicar tolerancias geométricas y programación de piezas a características medidas y construidas. Los límites nominales y de tolerancia se aplican rápidamente y se ven con precisión en una pantalla LCD grande y fácil de leer con pantalla táctil capacitiva LED. El soporte del eje Metlogix incluye XY, XYZ o XYQ, y los DRO también cuentan con soporte para múltiples idiomas.

Los usuarios pueden elegir entre uno de los tres formatos de informe con el Mx200 DRO: CSV, estándar o tolerancia. El contenido del informe puede incluir un título, marcas de fecha y hora y todos los datos de resultados de medición de características.

Los informes pueden imprimirse como copias impresas en una impresora inalámbrica compatible con Windows, o exportarse como archivos de datos CSV o TSV a un dispositivo de almacenamiento flash USB. Los resultados de las mediciones también se pueden exportar a través de la salida RS232 (serie) a una aplicación de PC externa.

El fabricante Starrett también ofrece el nuevo MetLogix Mx100, que es una versión de funciones básicas más simplificada del Mx200 DRO.


Categoría de producto:
Software y servicios - Unidades de control y sistemas computarizados - Sistemas de escaneo / digitalización
Palabras relacionadas:
Sistemas de metrología entre otros, ofrece nuevos lectores digitales, DRO, Digital Redouts, MetLogix Mx200, Soporte del eje Metlogix incluye XY, XYZ o XYQ, Mx200 DRO: CSV, estándar o tolerancia, archivos de datos CSV o TSV, MetLogix Mx100.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados