Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018

Stratasys busca usuarios beta para software de producción de herramientas

El nuevo software está diseñado para mejorar la solución Stratasys Additive Manufacturing para la producción de plantillas, accesorios y otras herramientas.

Stratasys está buscando clientes beta para un nuevo software diseñado específicamente para mejorar la solución Stratasys Additive Manufacturing para la producción de plantillas, accesorios y otras herramientas de fabricación.

El software —llamado Jigs and Fixtures for GrabCAD Print— busca mejorar la eficiencia de las aplicaciones de herramientas rápidas mediante la simplificación de la preparación de archivos y la automatización de tareas previamente complejas a la vez que mantiene la intención de diseño a través de la importación directa del archivo CAD original.

Ofrecido a través de GrabCAD Print, el software incorpora la experiencia en aplicaciones, automatiza varios pasos de procesamiento complicados y lentos, y elimina la necesidad de múltiples programas dentro del flujo de trabajo.

Al aceptar diseños CAD nativos, se mantiene la intención de diseño original de la parte. Esto elimina la necesidad de que los usuarios conviertan su diseño CAD a un archivo STL, lo que puede ocasionar que se pierda información clave durante la traducción.

Aquellos que utilizan las impresoras 3D Stratasys para la producción de jigs y fixtures y deseen participar en el programa beta pueden ponerse en contacto con Stratasys en: Info.grabcad.com/beta, y seleccionar "Jigs & Fixtures" al completar el formulario de registro.


Palabras relacionadas:
manufactura aditiva, manufactura avanzada, proveedores de plataformas para la manufactura, Industria 4.0, manufactura aditiva para metales, manufactura aditiva para la industria automotriz, manufactura aditiva para la industria aeroespacial, nuevas tecnologías de Stratasys, innovaciones de Stratasys, nuevas plataformas de Stratasys, plataformas de manufactura para metales de Stratasys
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados