Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2018

Stratasys cuenta con nueva plataforma para manufactura aditiva de metales

La plataforma fue diseñada como una opción que desplace los métodos convencionales para la manufactura de pequeños tirajes.

Stratasys anunció avances en una nueva plataforma para la manufactura aditiva para metales, diseñada como una opción que desplace los métodos convencionales para la manufactura de pequeños tirajes.

La manufactura aditiva está transformando la producción al ofrecer libertad de fabricación geométrica, cadenas de suministro simplificadas y economía superior a través de la eliminación de costosas herramientas. 

La nueva plataforma tecnológica de la compañía está siendo desarrollada para atender directamente las necesidades de los clientes cuyos requisitos incluyen la producción piezas piloto, fabricación de lotes pequeños durante el arranque y finalización del producto, y piezas personalizadas, livianas y complejas.

La plataforma se diseñó desde el inicio para proporcionar los valores de la manufactura aditiva para la producción a corto plazo, al tiempo que supera las limitaciones de materiales inherentes a los sistemas actualmente disponibles de manufactura aditiva basados en metal.

Con esta nueva tecnología, Stratasys cree que ofrecerá a los clientes una nueva capacidad para fabricar piezas metálicas de tiraje corto hechas comúnmente con polvos metalúrgicos, comenzando con aluminio, a un costo por componente y rendimiento económicamente competitivo, con un postprocesamiento fácil de implementar y alta calidad en las piezas.

“Estamos muy entusiasmados de anunciar nuestro desarrollo de esta nueva plataforma de manufactura aditiva, dirigida a aplicaciones de producción de tiradas cortas para una variedad de industrias, incluidas la automotriz, aeroespacial, defensa, mecanizado y fundiciones de metal”, dijo Ilan Levin, director ejecutivo de Stratasys.

Palabras relacionadas:
manufactura aditiva, manufactura avanzada, proveedores de plataformas para la manufactura, Industria 4.0, manufactura aditiva para metales, manufactura aditiva para la industria automotriz, manufactura aditiva para la industria aeroespacial, nuevas tecnologías de Stratasys, innovaciones de Stratasys, nuevas plataformas de Stratasys, plataformas de manufactura para metales de Stratasys.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados