Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2017

Stratasys ofrecerá soluciones de impresión 3D a equipo automovilístico

La compañía proporcionará a Team Penske las soluciones de impresión 3D de última generación para la fabricación de herramientas y partes de autos.

Como parte de un acuerdo plurianual que comienza en 2017, Stratasys proporcionará el equipo y los servicios de soporte para asistir a Team Penske en sus esfuerzos de ingeniería y manufactura en todas las plataformas de las carreras Nascar e Inducar. 

Stratasys proporcionará a Team Penske las soluciones de impresión 3D de última generación para la fabricación de herramientas y partes de autos, así como para la rápida generación de prototipos de ingeniería.

Bajo esta nueva alianza técnica, Stratasys también brindará el apoyo técnico a Team Penske para las aplicaciones personalizadas del automovilismo y la ingeniería de materiales. 

Stratasys planea resaltar esta nueva alianza con Team Penske interactuando con sus clientes mediante visitas a las instalaciones del equipo, pláticas técnicas y demostraciones de productos diseñados para exhibir las soluciones y ofertas exclusivas de la compañía. 


Palabras relacionadas:
Impresión 3D para sector automovilístico, aplicaciones personalizadas en la industria automovilística, fabricación de herramientas en 3D para autos, partes de autos en 3D, servicios de soporte automovilísticos, impresión 3D, prototipado para piezas de autos.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada