Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2018

Stratasys presenta soluciones para avanzar en la adopción de la manufactura aditiva

En la pasada feria RAPID+TCT 2018, Stratasys reveló una serie de soluciones diseñadas para acelerar el uso de la manufactura aditiva en los pisos de producción.

Entre las novedades anunciadas se incluye la expansión de las impresoras compatibles con compuestos, sistemas listos para la Industria 4.0 con MTConnect y repetibilidad en la producción.

En el marco de la pasada feria RAPID+TCT 2018, Stratasys reveló una serie de soluciones diseñadas para acelerar el uso de la manufactura aditiva en los pisos de producción.

Dentro de los anuncios figuró un número ampliado de impresoras 3D compatibles con material compuesto de fibra de carbono. Encabezando la introducción está la nueva impresora 3D F900 Production, que es la tercera generación del sistema FDM insignia de la compañía. Sus características incluyen una interfaz preparada para MTConnect con precisión y repetibilidad listas para producción.

Esta impresora está disponible en una nueva serie de tres soluciones: el F900, el F900 AICS (Aircraft Interiors Certification Solution) y el F900 PRO y, al igual que ya ocurre actualmente con las impresoras serie Fortus, se estima que los talleres utilicen esta nueva seria para la impresión de herramental rápido, plantillas, accesorios y partes.

“Lo realmente emocionante de este desarrollo es que Stratasys muestra cómo la manufactura aditiva finalmente ha alcanzado el nivel de repetibilidad y rendimiento requerido para la producción final de piezas”, afirmó Keith Kmetz, de la consultora IDC. “Con la presentación de la impresora F900 Production y el enfoque en estándares y estandarización de la industria, Stratasys está ayudando a hacer avanzar esta tecnología desde sus raíces de prototipado y herramientas hasta un verdadero sistema industrial de fabricación aditiva”, agregó.

Palabras relacionadas:
novedades de Stratasys, últimas tecnologías de Stratasys, eventos sobre manufactura aditiva, feria RAPID+TCT 2018, eventos para la Industria 4.0, últimos productos de Stratasys, impresoras 3D, impresión 3D, manufactura aditiva, software CAD/CAM, diseño de software por computador, proveedores de manufactura, impresora F900 Production, interfaz con MTConnect.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados