Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

Subastarán equipos para metalmecánica en México

Hilco Acetec ofrecerá, el próximo viernes 21 de febrero, equipos para el sector de metalmecánica de la firma Ingersoll Rand.

El próximo viernes 21 de febrero, en el hotel Premier Best Western Aeropuerto de Monterrey, Hilco Acetec subastará varios equipos para el sector de la metalmecánica de la firma Ingersoll Rand.

A partir de las 11 a.m., los interesados podrán pujar por equipos como centros de maquinado, prensas troqueladoras, pulidoras circulares, transportadores aéreos, lavadoras por inmersión y máquinas de coordenadas. Vale la pena aclarar que todos los equipos son funcionales y operan de manera correcta.

Para más información, los interesados pueden contactar a Rafael González (55 5980 2281 o al correo rgonzalez@hilcoglobal.mx).  


Palabras relacionadas:
Equipos para metalmecánica en subasta, Equipos baratos para metalmecánica, Hilco Acetec, centros de maquinado, prensas troqueladoras, pulidoras circulares, transportadores aéreos, lavadoras por inmersión y máquinas de coordenadas, comprar equipos para metalmecánica.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados