Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lupfig, Suiza - Agosto de 2014

Suhner Abrasive Expert ofrece equipos y abrasivos para rectificado de aluminio, en IMTS 2014

Como especialista en soluciones efectivas y eficientes para tratamiento de superficies, Suhner Abrasive Expert (stand W-1464) está imponiendo altos estándares de calidad en el campo de abrasivos y equipos especializados.

El último desarrollo de ruedas de rectificado se ajusta perfectamente a diversas aplicaciones para las complejidades en el mecanizado de aluminio. Las nuevas ruedas de fibra tipo KFS AL para servicio pesado se caracterizan por sus particularmente impresionantes tasas de remoción y vidas de servicio cuando se operan a velocidades hasta de 8000 rpm.

Gracias a su recubrimiento especial, la rueda puede manejar toda clase de aleaciones de aluminio, sin lubricante y sin obstrucciones. Las nuevas ruedas de fibra tipo KFS AL están disponibles con los tamaños de grano usuales de 36, 60, 80 y 120.

Por su parte, las ruedas de rectificado tipo SB AL con sistema de liberación rápida SUN-fix cuentan con un recubrimiento desarrollado especialmente, el cual evita que la pieza de trabajo se sobrecaliente y las partículas de aluminio obstruyan la rueda. Además, no se requiere lubricante adicional para el proceso de rectificado.

Finalmente, se ofrecen las ruedas de rectificado de seis agujeros tipo KPS AL para rectificadoras excéntricas con sujetador Velcro; estas ruedas entregan un desempeño impresionante en aluminio y son extremadamente robustas, permitiendo un trabajo preciso en esquinas y bordes.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado