Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

Suhner abre nuevo centro de reparación de herramientas

El centro de está ubicado en Estados Unidos y alberga instalaciones de entrenamiento mejoradas, área de pruebas y zona de almacenamiento.

Ubicado al lado del centro de reparación existente en el campus de la compañía en Roma, Georgia (Estados Unidos), este nuevo centro de Suhner ofrece un 40 % más de espacio de trabajo y operaciones optimizadas de almacenamiento y manejo de materiales.

El área de reparación del centro aumentó en un 50 % y cuenta con nuevas áreas de reparación, así como un nuevo equipo para estas labores. También ofrece instalaciones de entrenamiento mejoradas y un área de pruebas.

El centro cuenta con estanterías para almacenamiento vertical, gabinetes industriales para ubicar piezas, y áreas de stock separadas. Además, Suhner contrató personal adicional para ofrecer un mejor servicio al cliente que incluye capacitaciones sobre operaciones y mantenimiento de herramientas Suhner automatizadas y otros productos en la línea.

Allí se realizarán reparaciones de husillos, cabezales de husillo múltiples y herramientas vivas. En un futuro próximo, Suhner también dará servicio a las tablas de índice rotativo para máquinas CNC.


Palabras relacionadas:
Centro de reparación de Suhner, herramientas para la industria de Suhner, herramientas vivas de Suhner, reparación de herramientas automatizadas de Suhner, herramientas automatizadas de Suhner, sede de almacenamiento de herramientas de Suhner, reparaciones de husillos y cabezales de husillo múltiples de Suhner, reparaciones de husillos y cabezales de husillo múltiples, Shuner
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados