Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2019

Suhner actualizó el catálogo de productos de su división de mecanizado

Entre las soluciones presentadas, nuevas o mejoradas, se incluyen unidades de taladrado y roscado, y los husillos de mecanizado SPINDLEmaster y SLIDEmaster.

Suhner amplió la oferta de su división de Mecanizado con productos capacitados para trabajos de alta producción, especialmente  en el mercado automotriz y otros sectores del mercado de componentes de masa. Entre las soluciones, ya sean nuevas o mejoradas, se incluyen un sistema de accionamiento múltiple con eje flexible, unidades de taladrado o  roscado, cabezales de husillos múltiples y husillos de mecanizado. 

De acuerdo con la compañía, el sistema de accionamiento múltiple de eje flexible—con hasta ocho opciones— funciona con las unidades de perforación MULTImaster, ofrece una potencia de motor de 5 HP (3,7 kW) estándar y una velocidad de salida de entre 46-9,320 rpm. Entre sus características opcionales se incluyen un motor más grande y un accionamiento de ángulo recto.

Asimismo, las unidades de taladrado QUILLmaster son autoalimentadas, accionadas por motor y neumáticas. El golpe total que ofrecen es de hasta 4,9 in. (125mm), lo mismo que el golpe controlado. Además, la referencia QUILLmaster tiene una capacidad de taladrado con diámetro de hasta  0,8 in.  (20 mm) para acero suave y una clasificación de motor de entre  0,3-5 HP (0.22 kW -3.7kW). Las opciones de sujeción de herramientas incluyen  ER, ST, ISO/CAT, HSK & personalizado. 

Las unidades de taladrado estacionarias y autoalimentadas, accionadas por eje flexible de Suhner, disponen de un golpe total de 3,1 in. (80 mm) y un golpe controlado de hasta 2,9 in. (75 mm). La unidad de taladrado flexible de eje tiene una capacidad de taladrado con un  diámetro de  hasta  0,47 in. (12 mm) en acero suave. Las opciones de sujeción de herramientas  disponibles son ER, ST y personalizado.  

Por su parte, la referencia TAPmaster incluye unidades de roscado o tornillos de plomo. Los roscados de tornillos de plomo ofrecen un golpe total de hasta 3,9 in. (100 mm), una capacidad de roscado de hasta 0,787 in. (20 mm) y paso de rasco entre  64-13 TPI (0.4-1.75 mm). Algunas características disponibles incluyen pasos de tornillo de plomo y protección contra choques en algunas unidades. Los roscados  servo disponen de un golpe total de hasta  5,5 in. (140 mm) y una capacidad de roscado de hasta  0,787 in. (20 mm). 

Los cabezales de husillos múltiples POLYdrill pueden ser ajustables o fijos y su capacidad de taladrado oscila entre 0,06 y 1 in. (1.5-25 mm). El espaciado mínimo de agujero es 0,27 in. (7 mm), mientras que el espaciado máximo de agujero es ilimitado. Algunas de sus opciones de herramientas incluyen ER, ST, JT33, Weldon y personalizado, y sus características adicionales son la compensación axial y radial, y el  diseño/espaciado personalizado. 

Otro de los productos presentados es el SPINDLEmaster, que cuenta con husillos de giro de precisión y unidades deslizantes, una capacidad de taladrado con un diámetro de hasta 1,6 in. (40 mm) en acero suave y una clasificación de motor entre 0,75-10 HP (0.56 kW-7.5 kW). Las opciones de sujeción de herramientas incluyen ER, ISO/CAT,  HSK, Weldon y  ABS. Entre sus opciones disponibles se incluyen el enfriamiento a través del cargador de herramienta automática, rodillo cónico o rodamientos de contacto angular y husillos de mayor capacidad.  

Por último, el SLIDEmaster puede ser neumáticos, hidráulicos y servo (tornillo de bola), y sus opciones de golpe pueden ser de 6,3, 12,6 y 18,9 in. (160, 320 y 480 mm). Otras características: longitudes de golpe personalizados y dispositivos de mayor capacidad. 


Palabras relacionadas:
Unidades de taladrado QUILLmaster, taladrados estacionarios de Suhner, unidades de taladro autoalimentadas de Suhner, referencia TAPmaster de Suhner, unidades de roscado de Suhner, cabezales de husillos POLYdrill, cabezales POLYdrill, SPINDLEmaster de Suhner, SLIDEmaster de Suhner, catalogo de productos para mecanizado de Suhner, soluciones de mecanizado de Suhner, Suhner en EMO Hannover 2019.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados