Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2019 Página 3 de 3

Sujeción: conexión para un proceso de maquinado confiable

Este es un ejemplo de cómo una empresa alemana está empleando tecnología de punta de sujeción para garantizar la calidad de sus productos.

Lechner comenta: “Después de eso, suministramos a Schweiger los productos hechos a la medida, como especiales, como los portaherramientas cónicos para cabezas de fresado que permiten el mecanizado de cavidades de hasta 360 mm de profundidad”. Anton Schweiger agrega: “Estos portaherramientas están perfectamente adaptados al diámetro de la herramienta y las cavidades respectivas. Así es como puedo, sin preocupaciones, dejar que las máquinas funcionen sin supervisión, incluso para el desbaste”.

Moldes y troqueles de Schweiger. Fotografía: Haimer.

Todo desde una sola fuente: Schweiger Moldes y Troqueles utiliza portaherramientas, tecnología inducción, balanceo y preseteo de Haimer.

 

Fin.

Palabras relacionadas:
Tecnología de sujeción de herramientas, automatización para producir moldes de inyección, fabricantes de portaherramientas térmicos, tecnología de preseteo de herramientas, piezas de sujeción para maquinado, máquinas de inducción térmica Power Clamp, máquina balanceadora Tool Dynamic, piezas de sujeción para mecanizado, Schweiger GmbH, Haimer
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados