Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de mayo de 2018

Sujeción firme para piezas irregulares

Sistema tridimensional de sujeción de punto cero Uniflex, diseñado para permitir la sujeción rígida de piezas curvas e irregulares para diversas operaciones multieje.

BIG KAISER presenta su sistema tridimensional de sujeción de punto cero Uniflex, diseñado para permitir la sujeción rígida de piezas curvas e irregulares para diversas operaciones multieje con diferentes requisitos de altura. Disponible en Ø25.4 y Ø50 mm, permite estabilizar piezas de trabajo sin obstruir el acceso a la parte superior o a los lados de la pieza, y proporciona una contención sin vibraciones cuando se utiliza la sujeción múltiple. 

Está compuesto de un collar y una bola de sujeción de acero endurecido de alta resistencia, ambos unidos a la parte inferior de una pieza o accesorio, que se bajan a una base o a una extensión de sujeción. El collar gira para apretar sobre la bola principal, seis bolas de cojinete lisas para posicionamiento, o con estrías para fijación rígida, pudiendo pivotar hasta a 15° de la vertical con 18 mm de ajuste de altura o a 40° con 20 mm de altura de ajuste. Su versión de Ø50 mm con un tamaño de bola de sujeción mayor, permite trabajar con piezas más grandes, pesadas y desiguales, proporcionando aún más rigidez.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Dispositivos de fijación y sujeción
Palabras relacionadas:
Proveedores de dispositivos de fijación y sujeción o elementos de amarre, fijación y sujeción para piezas de trabajo, dispositivo de fijación y sujeción, elementos de amarre, fijación y sujeción, sistema de fijación, dispositivos de fijación, sistema tridimencional de sujeción, sujeción rígida, sistemas de sujeción de Big Kaiser, productos de Big Kaiser, nuevos productos de Big Kaiser.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos