Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de agosto de 2017

Sujeción para herramientas de micromaquinado

El nuevo mandril hidráulico súper esbelto para husillos de la serie HSK E-25, complemente la línea preexistente de mandriles para husillos HSK E-32 y HSK E-40.

Big Kaiser presenta su nuevo mandril hidráulico súper esbelto para husillos de la serie HSK E-25, complementando la línea preexistente de mandriles para husillos del tipo HSK E-32 y el HSK E-40.

Gracias a su reducido tamaño de solo 14 mm de diámetro y 40 mm de profundidad de sujeción, este nuevo mandril hidráulico permite la ejecución de procesos de micromecanizado en áreas confinadascon una precisión de menos de 3 micrones de tolerancia a velocidades de hasta 60000 RPM. El HSK E-25 permite la utilización de pequeñas brocas, escariadores, fresas para refrentado, fresas de bola y otras herramientas de corte y rectificado con diámetros de hasta 4mm para aplicaciones de alta velocidad como las solicitadas en la industria aeronáutica, aeroespacial, médica y de electrónica.

Esta nueva clase de mandril hidráulico permite la colocación directa de escariadores y taladros pequeños sin necesidad de un adaptador o reducción, haciendo uso de únicamente una llave para la sujeción y liberación de las herramientas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Mandriles chucks de precisión
Palabras relacionadas:
Mandriles de precisión o chucks de precisión para sujeción de piezas con tolerancias muy cerradas, mandril de precisión, chuck de precisión, mandril hidráulico super esbelto, herramientas de Big Kaiser, productos de Big Kaiser, portafolio de Big Kaiser.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados