Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

Sujetadores Optimas en nueva planta automotriz de Brose en México

La participación de Optimas en la nueva planta de producción en México representa una evolución en la relación como proveedor, indicó esta compañía en un comunicado.

La empresa norteamericana especializada en sujetadores, Optimas, desarrolló en México el evento “Día del Proveedor” en el marco del cual visitó a la empresa mexicana Brose, un proveedor de sistemas mecatrónicos automotrices a nivel mundial.

Representantes regionales de Optimas en México visitaron la empresa para fortalecer la relación comercial que sostienen a partir de un contrato firmado recientemente para proveer componentes a una nueva planta de manufactura que abrirá Brose en 2018.

La participación de Optimas en la nueva planta de producción en México representa una evolución en la relación como proveedor, indicó esta compañía en un comunicado. “Optimas aporta una gran experiencia en cubrir las necesidades de componentes de Brose en otros lugares, lo que, aunado a la inmediatez de la respuesta lograda gracias a una estructura de suministro ya existente, permite una transición sin problemas para apoyar la nueva planta”.

La planta estará situada en Querétaro, y será la tercera de Brose en la región. Una vez que esté en operación, será la mayor productora de asientos de Brose a nivel global, además de incorporar una línea de producción de sistemas para puertas. Optimas suministrará componentes para apoyar los nuevos proyectos en la planta, que están diseñados específicamente para proveer sistemas a fabricantes alemanes de automóviles de lujo.


Palabras relacionadas:
Optimas, cadena de suministro, sujetador, Brose, sistemas mecatrónicos automotrices, Día del Proveedor, México, componentes, nueva planta de manufactura, proveedor de servicio completo, sistemas integrados de inventario administrado por el proveedor (VMI)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos