Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2018

Sujetadores de cambio rápido y funciones personalizadas en el estand de Jergens

Una nueva línea de pallets, elevadores, receptores y adaptadores es parte de las innovaciones que la firma exhibirá durante IMTS 2018, en Estados Unidos.

Jergens mostrará varias innovaciones en IMTS este año, incluidas una nueva línea de pallets, elevadores, receptores y adaptadores.

Además, llevará a la feria su gama de sujetadores de cambio rápido como Ball Lock, Drop and Lock, FixturePro, Zero-Point System (ZPS) y OK Vise. Para ilustrar cómo los productos principales de la compañía se pueden ubicar y reubicar a través de la automatización, se realizará una demostración robótica con un Toshiba TVL 700 todos los días del evento.

Se presentará una nueva generación de prensas autocentrantes de 130 mm y eje múltiple. Parte de la línea de sujeción modular de cinco ejes FixturePro, la nueva prensa reduce activamente la elevación de la mandíbula, un problema común donde las mordazas de la prensa se flexionan y se levantan durante el proceso de sujeción. La prensa única también tiene un ajuste de centrado fácil y utiliza un tornillo con roscas trapezoidales para una mayor durabilidad. La nueva prensa también está diseñada para un ajuste perfecto con el sistema Fixture Pro.

Además, se exhibirá la línea de pallets, cubos y receptores rotatorios Quick Loc de Jergens. Estos pallets de bajo perfil están configurados en patrones de perno de tracción industriales estándar de 52 y 96 milímetros y ofrecen una repetibilidad muy exacta.

Como una forma de ponerlo todo en movimiento, Jergens automatizará varios accesorios y piezas de trabajo en un robot Toshiba TVL 700 y una mesa giratoria Lyndex-Nikken de cinco ejes.


Palabras relacionadas:
Sujetadores de cambio rápido, pallets, elevadores, receptores, adaptadores, Ball Lock, Drop and Lock, FixturePro, Zero-Point System (ZPS), OK Vise, Toshiba TVL 700, prensas autocentrantes, sujeción modular, cubos, receptores rotatorios, mesa giratoria, Lyndex-Nikken, novedades de Jergen, noticias de IMTS 2018, lanzamientos de IMTS 2018, empresas participantes en IMTS 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados