Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2019

Sunher abre nuevo centro de reparaciones en Georgia (EE.UU.)

Las nuevas instalaciones incluyen zonas de capacitación, áreas de prueba y almacenamiento organizado de herramientas.

Con la expansión en 40 % de las instalaciones, la firma Suhner inauguró su renovado centro de reparación ubicado en Rome, estado de Georgia (Estados Unidos), con el cual mejorará la capacidad en atención y ampliará su gama de servicios en mantenimiento de herramientas.

El área de reparación de esta compañía ha aumentado su demanda en un 50 %, según un comunicado de prensa emitido por la empresa, motivo por el que — entre las adecuaciones y ampliación — ahora se dispone de áreas más amplias para capacitación y prueba de los productos. En cuanto al almacenamiento, cuenta con una zona de estantería vertical para disponer de forma organizada las piezas y herramientas.

Además, Suhner amplió su cuerpo de personal para ofrecer una agenda más amplia en capacitación en operaciones y mantenimiento de equipamiento de herramientas automatizadas de Suhner y otros productos en la línea.

Este nuevo centro de servicio de fábrica se dedica a la reparación de husillos,  cabezales y herramientas vivas. En un futuro próximo Suhner también ofrecerá servicio a las mesas de índice rotativas para máquinas CNC. 


Palabras relacionadas:
Centro de reparación de Sunher, centro de reparación de herramientas de Sunher en Estados Unidos, reparación de husillos de Sunher, reparación de herramientas vivas de Sunher en Estados Unidos, nuevo centro de reparación de piezas de Sunher
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados