Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019

TECMA 2019 contará con una nutrida agenda académica

Durante el evento de tecnología de máquinas herramienta se realizarán conferencias técnicas y magistrales de actualización en la industria y negocios.

Complementando su plataforma de exposición, el evento internacional de tecnología de máquinas herramienta TECMA ofrecerá para la edición de 2019 un cronograma de conferencias técnicas y magistrales impartidas por cerca de 20 expertos durante cuatro días, quienes actualizarán a los asistentes en tendencias y panorama del futuro de la industria metalmecánica.

Temas de envergadura para los negocios —y en especial para las industrias automotriz y aeroespacial— harán parte de las conferencias magistrales a cargo de profesionales y especialistas que hablarán sobre las perspectivas de la industria aeroespacial mexicana y sus oportunidades de negocio, el presente y futuro de la industria automotriz (estas dos primeras a cargo del director general de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA), ingeniero Luis Lizcano; y del ingeniero Oscar R. Albin, presidente ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes (INA), respectivamente), un análisis de México ante su cuarta transformación, la Industria 4.0 enfocado en sector aeroespacial y automotriz; y tendencias en los negocios como el Big Data, y el mantenimiento y gestión de activos.

En el cronograma también se presentarán conferencias técnicas en las que los industriales pueden aprender y perfeccionar sus conocimientos en mecanizado profundo, automatización en máquinas herramienta, amarre inteligente, metrología, manufactura aditiva en metal, aprovechamiento del aceite en mecanizado, control y optimización de procesos y software CAM Y CAD.

La programación se ofrece a CEO’s, presidentes, directores, ingenieros, supervisores de producción, coordinadores de compras y operaciones de las industrias de manufactura y metalmecánicas automotriz, aeroespacial y maquiladoras, como estudiantes en las áreas relacionadas. Puede consultar la fecha y lugar de las conferencias de TECMA 2019 en la página web del evento.

La exposición TECMA alcanzará su edición 18 en 2019 y se realizará en el Expo Bancomer Santa Fe, en Ciudad de México, del 5 al 8 de marzo. Allí se instalarán soluciones de más de 1,000 marcas de corte internacional y se espera la asistencia de más de 12,000 visitantes.


Palabras relacionadas:
TECMA 2019, agenda académica TECMA 2019, conferencias en TECMA 2019, temas de la feria de exposición TECMA 2019, Industria 4.0 en México, Automatización para la industria metalmecánica, eventos para la industria metalmecánica en México 2019, exposiciones industriales de metalmecánica 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados