TECMA abre preinscripciones en noviembre
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticias

TECMA abre preinscripciones en noviembre

Ciudad de México, México - Noviembre de 2016

Desde el 16 de noviembre estarán abiertas las preinscripciones de visitantes a la feria de tecnología en máquinas herramienta, TECMA, que se realizará del 7 al 10 de marzo de 2017 en Expo Santa Fé Ciudad de México.

La feria, de la cual Metalmecánica Internacional es el medio de comunicación oficial, presentará novedades en máquinas para el trabajo de metales por arranque de viruta; máquinas para el trabajo por deformación; tratamiento de superficies y ensayo de materiales; herramientas de corte, materiales y accesorios; automatización; metrología e instrumentos de medición.; electroerosión; oxicorte por plasma, por agua y por láser; tecnologías para el medio ambiente; manejo de materiales; control de calidad; y software CAD/CAM, entre otros.

Los cerca de 200 expositores que tendrá TECMA representarán a su vez un número aproximado de 800 marcas líderes en el mercado que mostrarán soluciones innovadoras para las industrias automotriz, aeronáutica, aeroespacial, metalmecánica, manufactura, electrodomésticos, maquiladora y de dispositivos médicos.

En cuanto al perfil de los asistentes, la feria reunirá a quienes toman o están relacionados con las decisiones de compra en cada una de sus empresas, entre ellos, cargos directivos, ingenieros, jefes de producción y operaciones.

“TECMA es el evento más importante para la exposición de máquinas herramienta a nivel nacional debido tanto al número de máquinas a exponer como al número de participantes y de expositores. La gran ventaja de este evento es que los asistentes representan todo el proceso de toma de decisiones de una empresa, es decir, van desde el operador hasta el director de la empresa, incluyendo posiciones de ingeniería de producción, supervisión y, desde luego, de compras. En muchas ocasiones los directores pueden viajar al extranjero para ver las máquinas, hablo de ferias como EMO o IMTS, pero al realizarse en México, prácticamente todos pueden asistir y conocer las nuevas tecnologías en maquinaria”, destaca Mauricio Martín, presidente de la feria.

Para adelantar su preinscripción haga clic aquí.
Palabras relacionadas: TECMA, ferias industriales, ferias de maquinaria, exposiciones de maquinaria, ferias de manufactura, manufactura mexicana, ferias en México, eventos industriales en México, máquinas herramienta, sector automotriz, sector aeroespacial, Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria, TECMA 2017, AMDM.
(0) Comentarios

Otras noticias de TECMA 2017

Pablo Alberto Reyes fue el ganador del sorteo que Metalmecánica Internacional realizó entre quienes respondieron la Encuesta Anual de Intención de Compra 2017.

Ganador del sorteo Encuesta Intención de Compra 2017

Equipo de mecanizado Vertical Center Universal (VCU) 400A 5X, presentado por Mazak en TECMA 2015.

Mazak presentó soluciones para mecanizado, fresado y...

Presidente de Canacintra, Enrique Guillén, afirma que México seguirá creciendo en 2017.

México seguirá creciendo: presidente Canacintra

Equipo CNC KIWA HMC, de Methods Machine Tools Inc.

Principales distribuidores de Methods Machine Tools...

Documentos relacionados

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
  • Top 5 más leídos
  • Actualidad de la industria metalmecánica de México
  • TECMA 2017
  • Dormer Tools S.A.
  • Querétaro, el crecimiento del sector industrial
  • Balluff de México
Ideas