Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de diciembre de 2017

Taladrado profundo de agujeros

Las soluciones personalizadas de taladrado profundo para agujeros son capaces de taladrar hasta un diámetro de 12mm y cien veces más profundo que el diámetro.

Somex, miembro del Grupo Suhner, ahora ofrece soluciones personalizadas de taladrado profundo para agujeros que son capaces de taladrar hasta un diámetro de 12mm y cien veces más profundo que el diámetro. Estos módulos pueden ser integrados directamente en las máquinas de transferencia, máquinas con propósito especial o máquinas convencionales como máquinas de torneado.

El proceso de taladrado profundo de agujero tipicamente require un taladrado-piloto, 1.5 más profundo que el diámetro o un buje de guía de taladrado, que entonces es seguido por el proceso de taladrado del agujero. El diseño de Somex combina el buje de guía con una canasta de viruta, permitiendo que ambos elementos viajen al mismo tiempo. El movimiento del buje de guía es conducido por el aire, lo que ayuda proporcionar un contacto mucho más cercano a la pieza, mientras evita la fuga del refrigerante mediano. Para aplicaciones más largas, puede ser necesario integrar un buje de apoyo para estabilizar la herramienta.

Para aplicaciones por encima del diámetro de 18mm, Somex tiene la opción de equipar sus unidades de mecanizado Max con sistemas de taladrado de líneas BTA o Ejektor. En estas aplicaciones, la gestión de virutas y refrigerante se realiza a través del centro de husillo. La emulsión se recoge en la parte trasera del husillo, filtrado y presurizado para entrar de nuevo en el sistema de refrigerante. Esta solución a menudo es usada para la fabricación de piezas de precisión de alto volumen en la industria automotriz.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas para taladrado y rimado
Palabras relacionadas:
Proveedores de herramientas para taladrado y rimado, herramientas para taladrar, herramientas para rimado para acabado de orificios, herramienta para escariar, herramienta para escariado, portafolio de Suhner, taladrado profundo acero, broca taladro profundo, máquinas taladrado profundo, brocas para taladrado profundo, taladrado de agujeros profundos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados