Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de julio de 2019

Taladro magnético portátil de alta velocidad

La compañía lanza al mercado el taladro HMD906 de alta velocidad con nuevas características entre las que se destaca el apartado de seguridad.

Hougen Manufacturing lanza el HMD906, un taladro magnético de alta velocidad diseñado para uso de brocas con puntas de carburo. Esta herramienta posee un diseño robusto, mango de transporte ergonómico y un recipiente para el refrigerante ubicado estratégicamente para no aumentar el ancho del equipo.

El HMD906 está disponible con dos configuraciones diferentes de árbol. El nuevo eje utiliza un sistema de reemplazo rápido sin herramienta para cambiar entre diferentes tamaños de cortadores que usan el Fusion2 o el vástago de un solo toque. El segundo eje emplea el sistema de montaje de dos cortadores planos rígidos. La incorporación de un imán de dos etapas aumenta el poder de retención magnética en un 30 % cuando el motor de perforación está encendido.

Las características de seguridad incluyen un interruptor que apaga el motor de perforación al detectar la elevación de la base magnética, además de un indicador LED que monitorea el mecanismo y que emite alertas al percibir condiciones operativas inseguras.


Categoría de producto:
Máquinas para taladrar y roscar - Máquinas de taladrado profundo
Palabras relacionadas:
Taladro HMD906, máquina HMD906, cortadores que usen Fusion2, cortadores que usen vástago de un solo toque, taladros magnéticos, taladros para brocas con puntas de carburo, proveedores de taladros o máquinas para taladrar, taladrador industrial, máquina taladradora, máquina de taladrado, máquina para realizar taladrado, proveedores de máquinas de taladrado profundo, máquinas para barrenado profundo, máquinas para barrenado profundo de agujeros de gran longitud, equipos para taladrado profundo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos