Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019 Página 3 de 3

Tecnología CNC para implantes médicos de alta precisión

Máquinas de alta tecnología, controladas por sistemas CNC, apoyan a los fabricantes de prótesis y permiten la manufactura de productos de alta calidad.

A pesar del uso extensivo de tecnología altamente sofisticada, al final de la cadena de proceso hay un paciente que sufre y debe ser ayudado. Esta diferencia entre el fabricante de piezas torneadas, fresadas y rectificadas usada en la tecnología médica y uno que produce piezas para construcción de maquinaria se hace evidente, por ejemplo, cuando el propio Hans-Joachim Mahr entrega un paquete a la oficina de correos en la tarde. El viaje a la oficina de correos no es en realidad parte de su trabajo. “El paciente, cuya prótesis está en el paquete, tendría que esperar un día más para su operación, si no actuamos de inmediato”, explica Mahr. Para tales solicitudes tardías —y estas no son infrecuentes— es muy posible que él personalmente envíe la prótesis.

Fin.

Palabras relacionadas:
Tecnología para fabricación de implantes médicos, tecnología para fabricación de implantes médicos de alta precisión, maquinaria CNC para fabricación de implantes médicos, manufactura de prótesis médicas, transferencia de los datos del CAD/CAM para fabricación de implantes, implantcast, CNC Sinumerik 840D sl de Siemens, Sinumerik Operate, centros de torneado para fabricación de implantes médicos, CTX alpha 450TC de DMG
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados