Promocione sus productos o servicios con nosotros
31 de agosto de 2018

Tecnología avanzada para eliminar solventes

El Houghto-Rinse RTD elimina residuos como pintura por aspersión, marcador, tinta, pegamento, grasa y tierra antes del proceso de inspección final.

Houghton International desarrolló el limpiador listo para usar, no flamable y a base agua: Houghto-Rinse RTD, que está diseñado para eliminar solventes en aplicaciones de precisión de limpieza.

Houghto-Rinse RTD es un reemplazo directo para solventes altamente volátiles en aplicaciones donde la flamabilidad, la salud, la seguridad y los factores ambientales son preocupantes. Este limpiador está pensado para eliminar los residuos de la superficie como pintura por aspersión, marcador, tinta, pegamento, grasa y tierra antes de la inspección final, el ensamble o empaque. Es seguro para usar en todas las superficies, incluyendo aluminio, acero, magnesio, plásticos, superficies pintadas y fibra de vidrio.

Además, se seca rápidamente, no deja residuos y está listo para usar, por lo que mejora la eficiencia del proceso. El producto tiene poco olor, contiene propiedades de preventivo de oxidación, que pueden ser importantes cuando se utilizan para componentes limpios de acero en aplicaciones críticas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para propósitos especiales - Equipo de limpieza y desengrasado
Palabras relacionadas:
Equipo de limpieza y desengrasado, sistema de limpieza de equipo industrial, mantenimiento de maquinaria industrial, mantenimiento de equipo industrial, desengrasado de equipo industrial, sistema de limpieza industrial, equipos de limpieza industrial, mantenimiento de equipo industrial o desengrasado de maquinaria industrial, proveedores de sistemas de limpieza industrial, limpiadores industriales de solventes, limpiadores industriales de Houghton International, Houghton International
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados