Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2018

Tecnología de corte por chorro de agua

Omax demostrará su nuevo sistema personal de chorro de agua abrasivo ProtoMAX, un sistema de corte compacto, autoinstalable, ideal para el prototipado.

En el IMTS 2018, OMAX Corporation destacará cómo los últimos avances en la tecnología de máquinas de corte por chorro abrasivo de agua cumplen con una variedad de necesidades específicas de fabricación y educación. La compañía presentará estos sistemas en el estand #236222 y en el Smartforce Student Summit, donde los estudiantes y los docentes pueden explorar nuevas tecnologías mediante oportunidades de aprendizaje práctico.

A lo largo del show, Omax demostrará su nuevo sistema personal de chorro de agua abrasivo ProtoMAX, un sistema de corte compacto, autoinstalable, ideal para el prototipado y corte en bajos volúmenes de casi cualquier material de aproximadamente 1" de espesor. El sistema ofrece todos los beneficios de versatilidad de los grandes cortadores de chorro de agua abrasivo en un elegante y económico paquete, perfecto para talleres pequeños, aulas de ingeniería, espacios de fabricación y para el uso personal.

Los visitantes al estand de Omax también verán demostraciones de corte en vivo con otras múltiples soluciones de corte de alta productividad, incluyendo el MAXIEM 1530 con A-Jet, el MicroMAX y una serie OMAX 80X con Tilt-A-Jet. Todos ellos muestran la amplia selección de tamaños y especificaciones de la compañía y la simplicidad y rapidez del corte de piezas en 3D, pudiendo conseguir componentes sin ahusamiento o con menos de 300 micras, en múltiples tipos y espesores de material sin la necesidad de ningún cambio de herramienta.

Los ingenieros de software de Omax, los técnicos certificados y los especialistas en aplicaciones también estarán disponibles en el estand para consultas y discusiones individuales sobre la programación con el Intelli-MAX Software Suite, sus características especiales, aplicaciones de corte y sus mejores prácticas de mantenimiento.

Otro punto destacado de la feria será la presentación de Dan DeWaal, supervisor de taller de Omax, quien discutirá cómo el corte con chorro de agua abrasivo se ajusta al proceso de fabricación general, como parte del programa académico de IMTS que tendrá lugar el lunes 10 de septiembre en la sala W192-A.


Palabras relacionadas:
Feria internacional de tecnología para manufactura, IMTS 2018, ferias especializadas en Chicago, ferias de manufactura en Estados Unidos, eventos de la industria de manufactura en Estados Unidos, novedades de corte por chorro de agua en IMTS, tecnología de corte por chorro de agua de Omax, últimas tecnologías de corte por chorro de agua, expositores en IMTS2018, especialistas en corte por chorro de agua.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados