Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018 Página 1 de 2

Tecnología de doblado en Guadalajara

Guadalupe Rico Tavera

Numalliance México presentó en su Centro de Tecnología Avanzada de Guadalajara, su última generación de máquinas dobladoras de alambres, tubos y soleras.

A partir de junio están disponibles en México máquinas dobladoras de alambre, tubo y solera de última generación de la compañía francesa Numalliance. 

Como lo hace cada dos años, Numalliance México presentó al mercado nacional, en su Centro de Tecnología Avanzada, ubicado en la ciudad de Guadalajara, su última generación de máquinas dobladoras de alambres, tubos y soleras.

Numalliance, vale recordar, se dedica al diseño y fabricación de máquinas CNC para el formado de tubo, alambre y solera. Con sede en Saint Michel sur Meurthe, este corporativo no solo diseña y fabrica máquinas estándares y personalizadas que integran diversas operaciones (como el doblado, formado, estampado, corte, soldadura, maquinado, roscado o hidro-formado), y también ofrece soluciones compatibles con diversos sistemas de medición y control, lo que permite corregir la producción automáticamente.

A México llegó en 2012, eligiendo a Guadalajara para establecer su filial. Desde la capital tapatía atiende tanto al norte como a la zona centro de la república, así como también al oriente del país.

Según expone Nicolas Haclin, director Comercial de Numalliance México, sus principales clientes son firmas del sector automotriz, con 60 % de sus ventas (estructura en tubo y alambre para asientos automotrices, cabecera, estructura del tablero, resortes, brazo de limpiaparabrisas, varilla para el cofre, entre otros); el sector de la gran distribución, con una participación de 25 % (carritos de supermercados, soportes y ganchos de alambre, revisteros, canastillas); el sector agrícola, representando 5 % de las ventas (soportes para viñas, ganchos tomateros), y otros sectores, con el 10 % restante.


Palabras relacionadas:
novedades de Numalliance, Centro de Tecnología Avanzada de Numalliance, fabricación de máquinas CNC, fabricantes de máquinas dobladoras de alambres, Open House 2018 de Numalliance, máquinas de Numalliance, Numalliance en México, crecimiento de Numalliance, TLCAN, fabricantes de exhibidores, tecnología avanzada para el sector automotor.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados