Grado IC804, de Iscar de México
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Información Comercial

Tecnología de punta para la manufactura de componentes aeroespaciales

Iscar de México S.A. de C.V.
Julio 2016

Para diseñar las herramientas de corte más eficientes y rentables para la industria de fabricación aeroespacial a nivel mundial, se tiene un enlace técnico permanente con los involucrados en el sector.

Un ejemplo de los retos compartidos con Iscar son las dificultades en el maquinado de aleaciones con base níquel y titanio, materiales extremadamente duros (40-47 HRC).

Ante este reto Iscar desarrolló el grado IC804, recientemente lanzado al mercado como una expansión al grupo de productos IC4 sin recubrimiento que ofrece la empresa.

Dada la tendencia a utilizar partes de cada vez mayor dureza, los grados IC804 e IC4 proporcionan a los usuarios una mejora sustancial en la vida útil de la herramienta y mayores velocidades de corte.

El grado IC804 cuenta con un sustrato submicrón duro; el grado IC4 con un recubrimiento tipo PVD AlTiN y un tratamiento post-recubrimiento especial que proporciona una mayor vida útil de la herramienta y excelentes niveles de confiabilidad.

Tanto el grado IC4 como el IC804 ofrecen alta dureza y son especialmente adecuados para el maquinado de aleaciones duras de base níquel y titanio.

Compártenos tus inquietudes a iscarmex@iscar.com.mx

Consulta nuestro sitio www.iscar.com.mx

Categoría de producto: Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
Palabras relacionadas: Proveedores de insertos, indexables, insertos para herramientas, insertos de carburo, insertos intercambiables para corte, insertos, inserto intercambiable, plaquita intercambiable, productos de Iscar, oferta de Iscar.
* Información de origen comercial
Recomendados
  • Top 5 más leídos
  • Actualidad de la industria metalmecánica de México
  • TECMA 2017
  • Dormer Tools S.A.
  • Querétaro, el crecimiento del sector industrial
  • Balluff de México
Ideas