Promocione sus productos o servicios con nosotros
09 de abril de 2018

Tecnología de sujeción para máquinas transfer

Las nuevas mordazas monobloque de ajuste por contracción ER 16 y ER 25 fueron diseñadas para máquinas transfer con cambiadores rotativos y de torneado.

HAIMER trae al mercado sus nuevas mordazas monobloque de ajuste por contracción ER 16 y ER 25 para máquinas transfer con cambiadores rotativos y de torneado. En comparación con mordazas convencionales, estas proporcionan una alta precisión de acabado radial y hacen que el proceso de cambio de herramienta sea rápido y fácil, mejorando el acabado superficial de la pieza de trabajo y la vida útil de la herramienta al reducir las vibraciones interferentes gracias a su alta rigidez y estabilidad. 

La geometría sellada de las pinzas de ajuste evita que los conos de sujeción se ensucien, mientras que las ranuras Cool Jet opcionales, garantizan que el refrigerante alcance el filo de corte por completo, mejorando la eficiencia de refrigeración. La interfaz modular patentada para cabezales de corte Duo-Lock, que proporciona alta estabilidad y capacidad de carga a través de su diseño de rosca patentado con doble contacto de cono, posibilita una alta repetibilidad longitudinal del sistema, pudiendo incluso ser cambiado y combinado con varios cabezales de herramientas de carburo introducidos en torretas de herramientas, al ser completamente compatible con portaherramientas ER estándar y todas sus tuercas de sujeción comunes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Mandriles chucks de pinza
Palabras relacionadas:
Proveedores de mandriles de pinzas o mandriles y pinzas de sujeción, mandril de pinzas, mandriles y pinzas, chuck, mandril tipo pinza, mandril con pinzas cónicas, mordazas, mordazas monobloque, mordazas para máquinas transfer, herramientas para sujeción de Haimer, novedades en tecnología de sujeción, herramientas de sujeción, novedades de Haimer.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados