Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de diciembre de 2018

Tecnología de sujeción para tornos

Las pinzas de ajuste por contracción ER 16 y 25 se pueden usar con portaherramientas ER estándar y son compatibles con todas las tuercas de sujeción ER comunes.

Haimer ofrece nuevas soluciones de sujeción de herramientas para máquinas de torneado y de transferencia rotativa. Entre estas se encuentran las pinzas de ajuste por contracción ER 16 y ER 25 que, en combinación con herramientas accionadas, cuentan con todas las ventajas que la tecnología de contracción puede ofrecer.

Estas pinzas, junto con la interfaz Duo-Lock, se pueden combinar con varias cabezas de herramientas de metal duro, pueden usarse en torretas de herramientas, así como con portaherramientas ER estándar, y son compatibles con todas las tuercas de sujeción ER comunes.

Debido a su forma cerrada, las pinzas de ajuste por contracción están selladas y evitan que los conos de sujeción se ensucien. Contrario a las pinzas convencionales, las pinzas de ajuste por contracción proporcionan una excelente precisión de descentrado radial y hacen que el proceso de cambio de herramienta sea rápido y fácil.

De esta forma, se reducen las vibraciones interferentes, lo que a su vez tiene un impacto positivo en la calidad de la superficie y en la vida útil de la herramienta. Las pinzas de ajuste por contracción Haimer también se pueden usar con portaherramientas accionados y exhiben alta rigidez y precisión. Las ranuras Cool Jet opcionales garantizan que el refrigerante alcance el filo al 100%.

Otra innovación son los collets que están equipados con la tecnología Duo-Lock, una interfaz modular patentada por Haimer para cabezas de herramientas de corte. Las nuevas pinzas Duo-Lock también se pueden usar dentro de la torreta de herramientas de una máquina de torneado. Debido a la alta repetibilidad del sistema y de la longitud, las cabezas de la herramienta de corte Duo-Lock pueden incluso cambiarse dentro de la máquina. Con su diseño monobloque, las pinzas ofrecen más estabilidad y la mejor precisión de desviación. Además, en combinación con el sistema Cool Jet, proporcionan los mejores resultados de enfriamiento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Mandriles chucks de pinza
Palabras relacionadas:
Proveedores de mandriles de pinzas, mandriles y pinzas de sujeción, mandriles de pinzas, chuck, mandril tipo pinza, mandril con pinzas cónicas, collets, collets de Haimer, proveedores de sistemas de sujeción, collet chucks, mandriles de pinza
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados