Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2019

Tecnología láser de Arnold, ahora disponible en GMTA

Esta referencia dispone de un láser de CO2 o de estado sólido, ideal para la producción en masa o lotes pequeños.

German Machine Tools of America (GMTA) ofrece desde ahora la tecnología láser de Arnold Ravensburg (Alemania) para la fabricación de engranajes y trenes de potencia, entre otros.

Junto con estas nuevas máquinas, GMTA brinda tecnología de integración láser completa a través de su área de ingeniería de aplicaciones disponible en sus oficinas de Ann Arbor, Michigan.

Las últimas incorporaciones a la línea de láser Arnold incluye una celda láser compacta que se utiliza para soldar componentes pequeños y redondos. Disponible con láser de CO2 o de estado sólido, esta celda es adecuada para la producción en masa o lotes más pequeños, debido a la carga a bordo y a las capacidades de programación CNC de la máquina. Las piezas de trabajo se cargan en el carrusel rotativo, ya sea manualmente o mediante automatización robótica disponible en GMTA. Luego, la pieza de trabajo se levanta a su posición, se sujeta, se gira en el eje C y se suelda con láser. Una nueva pieza de trabajo se carga durante la fase de sujeción/soldadura.

GMTA también trae la celda láser Arnold de dos estaciones que se utiliza de manera similar a la celda compacta, pero ofrece una variedad de geometrías en la soldadura láser, incluidas las costuras axiales y radiales, además de una función de presión integrada. Las ópticas de procesamiento se mueven en un brazo en voladizo a las estaciones de trabajo individuales, procesando las costuras radiales o axiales sin cambio de la cabeza óptica giratoria.


Palabras relacionadas:
Tecnología láser de Arnold Ravensburg, láser de Arnold Ravensburg, láseres de Arnold Ravensburg, láser de CO2, equipos láser para manufactura, portafolio de German Machine Tools, productos de German Machine Tools, neuvos productos de German Machine Tools, equipos láser robotizados para manufactura, láser con celda compacta, German Machine Tools
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados