Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2015

Tecnologías LaserCoil presenta su nuevo sitio web

Tecnologías LaserCoil acaba de lanzar un nuevo sitio web en donde enfatiza en su desarrollo patentado de fabricación láser de blancos en bobinas. El sitio, con una interfaz amigable para dispositivos móviles, revela por primera vez el vídeo del supresor de metal de LaserCoil en funcionamiento y, adicionalmente, presenta imágenes y descripciones en profundidad de las soluciones de corte por láser de la compañía.

De igual manera, en su sitio web, LaserCoil destaca cómo los sistemas de fabricación de blancos pueden producir partes de 2.1 metros en más altas velocidades que ha sido demostrado tradicionalmente con otros sistemas de corte por láser.

Con esta herramienta, la compañía busca ayudar a sus clientes y usuarios a alcanzar tasas de rendimiento que les permitan considerar la fabricación de blancos mediante corte láser a cambio de los mecanismos de fabricación tradicionales. Asimismo, está creado para ayudar a los fabricantes y OEM a eliminar la necesidad de estampar moldes para alcanzar más flexibilidad y un rápido cambio de herramientas, siendo que en el sitio web se detalla cómo el sistema puede integrarse con líneas de automatización para remplazar la prensa de estampado.


Palabras relacionadas:
Novedades en tecnología láser, Lasercoil Technologíes, corte por láser, soluciones láser para la industria, sitio web de lasercoil, soluciones de Lasercoil para fabricar blancos, fabricar blancos con láser, aplicaciones láser en la industria
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados