Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de enero de 2020

Thinbit: sistema de sujeción de herramientas

El diseño es compatible con máquinas CNC, de tipo suizo y convencionales, y aprovecha la línea completa de insertos para ranurado, ranurado frontal y roscado.

Thinbit, fabricado por Kaiser Tool Company Inc., presenta una nueva opción de portaherramientas que aprovecha la línea completa de insertos para ranurado, ranurado frontal y roscado. El portaherramientas reversible redondo de alta resistencia posiciona un inserto paralelo a la línea central del vástago y puede usarse para mano derecha o izquierda, y están disponibles en tamaños estándar y métricos comunes.

Este diseño es compatible con máquinas CNC, de tipo suizo y convencionales, mejora la rigidez y aumenta el rendimiento de corte. Estas herramientas, junto con toda la línea de herramientas de corte Thinbit se exhibirán en WESTEC 2019 (septiembre 24-26, 2019, en el Long Beach Convention Center, CA).


Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Portaherramientas y adaptadores
Palabras relacionadas:
Proveedores de portaherramientas y adaptadores, proveedores de portaherramientas, proveedores de adaptadores para herramientas, portaherramientas y adaptadores, sistemas de portaherramientas, portaherramientas para máquinas CNC, de tipo suizo, adaptadores de herramientas adaptables, sistema de portaherramientas Thinbit, Thinbit de Big Kaiser, portahheramientas de Big Kaiser, productos de Big Kaiser
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados