Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México - Marzo de 2019 Página 2 de 2

Todo listo para la primera edición de Hannover Messe en México

Industrial Transformation México (ITM) será una plataforma para aprender sobre la implementación de procesos inteligentes e interconectados en la industria.

La feria contará entre sus actividades con sesiones para start ups,espacio para centros de investigación, un área VIP de relacionamiento, un espacio didáctico denominado Túnes de la Industria 4.0, así como visitas guiadas y servicios de negocios.

Para la primera edición de ITM los organizadores esperan contar con 12,000 m2 de exposición en los que se asentarán 160 expositores, mismos que recibirán a más de 10,000 visitantes tanto de México como del Sur de Estados Unidos, Centroamérica, el Caribe y el norte de América del Sur.

Fin.

Palabras relacionadas:
Industrial Transformation México (ITM) 2019, nuevos proyectos de Hannover Fairs México, sector mexicano de máquinas herramienta, eventos de Hannover Messe en México, ferias enfocadas en la Industria 4.0, Reunión Anual de Industriales (RAI) 2019, ferias para industria en Guanajuato, eventos de la Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones (ATMS).
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados