Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá D.C., Colombia - Junio de 2015

ToolingDocs ofrecerá curso de certificación en mantenimiento y reparación de moldes en Bogotá

Durante los días 13 y 14 de julio, la compañía especializada en el mantenimiento de moldes, ToolingDocs realizará en la capital colombiana el curso de Mantenimiento y Reparación de Moldes Nivel 1, con el cual se busca desarrollar en los participantes habilidades efectivas y sistematizadas para mantener los moldes en óptimas condiciones de trabajo.

El curso cuenta con un segmento teórico y uno práctico demostrativo para que los asistentes desarrollen habilidades en el mantenimiento de moldes y nuevos métodos para reducir costos de operación, que, una vez terminado el curso, los participantes podrán  poner en práctica en sus talleres.

El nivel 1 de reparación de moldes los participantes aprenderán:

  • Ocho pasos del mantenimiento sistematizado de moldes.
  • Técnicas y prácticas para el desarmado de moldes.
  • Cómo desarrollar e implementar un plan de mantenimiento efectivo.
  • Terminología básica de moldes, consideraciones en la distribución y operación del taller y el banco de trabajo, componentes de moldes e inspección, entre otros.

El curso se llevará a cabo en el Hotel Estelar y estará dirigido a gerentes de moldeo, ingenieros de herramientas, técnicos de proceso y personal de mantenimiento de moldes que quieran ampliar sus conocimientos en las prácticas de reparación de moldes en una estructura de mantenimiento sistematizada dentro en una planta de moldeo.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados