Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2019

TopSolid busca aumentar usuarios en mercado colombiano

Missler, desarrollador de Topsolid, presentó en Bogotá su última solución para diseño, aplicación y gestión de datos de mecanizado.

En la unión de sistemas CAD y CAM, la compañía francesa desarrolladora de alternativas de software para la manufactura, Missler, ha dado un paso más allá con la introducción de gestión de datos en su nuevo software integrado CAM/CAD/ERP, que está basado en administración de datos de producto (PDM, por su sigla en inglés).

Durante la presentación de TopSolid CAM/CAD/ERP en Bogotá (Colombia), el gerente de Negocios de Missler, Arnaud de Boisboissel, recalcó que la ventaja más grande de este sistema es reunir tres plataformas en una. “Es el único producto en el mercado que provee este concepto de software ”, indicó Boisboissel. El producto tiene 60 distribuidores en el mundo y, en el caso de Colombia, Imocom atenderá la demanda de este.

El sistema opera con Windows e integra una interfaz intuitiva para manejar una gama de opciones para la manufactura y diseño asistido de madera y metal, como el conformado de chapa, diseño de moldes o troqueles, en trabajos de torneado o fresado de hasta 5 ejes, con amplias opciones de corte. 

En cuanto a la función ERP, el sistema almacena la trazabilidad de la producción, y ofrece la ejecución de simulación del mecanizado en tiempo de real, ensamblaje, dibujo o previsión de posibles colisiones.

Missler ha establecido alianzas estratégicas con fabricantes de máquinas herramienta —como Doosan Machine Tools, Mazak, DMG Mori, Okuma— o de corte, pensando en las industrias automotriz y aeroespacial.

TopSolid tiene vendidas en el mundo cerca de 100.000 licencias a firmas como General Electric, Panasonic, Safran, DCNS, Sanyo, Sidel o legrand.


Palabras relacionadas:
TopSolid software, software CAM/CAD/ERP, proveedores de software CAM/CAD en Colombia, proveedores de software ERP en Colombia, software de Missler, Missler, software para mecanizado asistido, software para diseño de piezas metalmecánicas
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados