Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de marzo de 2017

Torneado con un solo set up

El centro de torneadoMultiplex W200Y puede cargar y descargar piezas de manera más rápida y ofrece tiempos más cortos de viruta a viruta.

El centro de torneado CNC multi tareas Multiplex W200Y de Mazak es el más rápido en la industria bajo el concepto Done in One (hecho con un montaje) para el procesamiento de partes.

La máquina puede cargar y descargar piezas de manera más rápida y ofrece tiempos más cortos de viruta a viruta, además de que cuenta con el nuevo sistema CNC MAZATROL Smooth G, que tiene mayor precisión en sus velocidades, con lo que permite llevar a cabo maquinados más rápidos.

Está diseñado para funcionar con un solo montaje para operaciones continuas de altos volúmenes de producción e incorpora dos husillos y doble torreta con herramientas de fresado y capacidad para ejes Y.

Los husillos gemelos integrales tienen un chuck de 203 mm y un diámetro interior de 61 mm, en cada uno que permite alcanzar 30 hp (22kW) y una velocidad máxima de 5,000 rpm. Debido a que los dos husillos ofrecen un desempeño idéntico, la flexibilidad de las piezas a procesar se incrementa de manera significativa. Además, Mazak incluyó una unidad de sujeción circunferencial de 360 grados en los husillos integrales con la idea de mejorar la precisión de indexación del eje C.

Las torretas gemelas tipo VDI tienen capacidad para 12 herramientas cada una y se pueden colocar herramientas giratorias en cualquier posición. El eje Y de +/- 50 mm y los husillos de fresado de 5,000 rpm (opcional a 10,000 rpm) de las torretas mejoran aún más el poder de procesamiento de componentes de la máquina en un solo montaje.

Al incorporar la tecnología de control MAZATROL SmoothG, los ejes del nuevo equipo W200Y se alimentan a velocidades que van de 14 a 50% más rápido que tecnologías anteriores.

El nuevo control facilita la generación de programas para procesos complejos con maquinados descentrados, así como operaciones angulares para taladrado, fresado y roscado.


Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Centros de torneado de doble husillo/torreta
Palabras relacionadas:
Centro de torneado de doble husillo, Centro de torneado de doble torreta y doble husillo, centro de torneado CNC, torno CNC, Torno automático de doble husillo y doble torreta, torno de doble husillo y doble torreta.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados