Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de enero de 2018

Torneado silencioso y conectado digitalmente

Sandvik incluyó nuevas capacidades de conectividad a su serie de portaherramientas Silent Tools, como parte del conjunto de soluciones conectadas CoroPlus.

Como una solución avanzada que permite a las empresas encaminarse hacia la Industria 4.0, Sandvik Coromant introdujo capacidades de conectividad a su serie de portaherramientas Silent Tools. Esto se ofrece como parte del conjunto de soluciones conectadas CoroPlus.

La tecnología Silent Tools para torneado interno en voladizos largos ahora cuenta con conectividad incorporada dentro del adaptador. Denominada Silent Tools+, esta solución permite recopilar y enviar datos del proceso de mecanizado a un tablero, brindándole al operador una visión de lo que sucede dentro de los componentes tubulares delgados.

El adaptador Silent Tools+ cuenta con una nueva interface con cuña para el cambio rápido entre el adaptador y el cabezal de corte para insertos CoroTurn TR. Este diseño, en combinación con sus sensores e indicadores embebidos, puede detectar el grado de vibración para determinar si la calidad superficial del componente se encuentra comprometida, incluso en etapas tempranas del maquinado, ayudando a prevenir problemas como el ruido, el desgaste prematuro de la herramienta, y el incremento de tiempos muertos. Esto también permite incrementar las tasas de remoción de material, mejorar los acabados superficiales, alargar la vida de los insertos y, en consecuencia, reducir los costos de producción en una amplia variedad de industrias, incluyendo la aeroespacial y la de petróleo y gas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Portaherramientas y adaptadores
Palabras relacionadas:
Proveedores de portaherramientas y adaptadores o sistemas portaherramientas, portaherramienta, adaptador, boquilla, cono, sistema portaherramientas, portaherramienta para torno, portaherramienta para insertos, portaherramienta para CNC, portaherramientas Silent Tools, portafolio de Sandvik Coromant.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados