Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de julio de 2018

Torno CNC LU7000EX de dos bancos para la fabricación de grandes piezas

El torno tiene una cama de dos metros y husillos de alta potencia, que brindan un estable corte para el servicio pesado, con plena utilización de sus torretas.

Okuma America Corporation anunció el debut del nuevo LU7000EX. Este torno CNC de dos bancos tiene una amplia gama de especificaciones de motores de husillo para manejar fácilmente la fabricación de grandes piezas. En IMTS 2018, esta máquina estará equipada con una torreta tipo m atornillada y una larga barra de perforación. Se mostrará el corte de una tubería petrolera bridada para la industria del petróleo y el gas.

La LU7000EX cuenta con una cama de dos metros y husillos de alta potencia (45 kW, 55 kW, 75 kW), que proporcionan un estable corte para el servicio pesado, con la plena utilización de sus torretas superiores e inferiores. La precisión adicional del mecanizado se consigue haciendo uso del concepto de protección térmica, que compensa los cambios de temperatura que ocurren durante la fabricación. El baño de refrigerante desde el techo y la puerta delantera permiten una eliminación completa de la viruta y una visibilidad mejorada.

Otros puntos destacados adicionales son:

• Diámetro máximo de torneado de 35" y peso de la pieza de trabajo de 24.000 lbs.
• Cuatro tipos de diámetro del agujero del husillo y cinco distancias entre centros diferentes.
• Varias especificaciones de mecanizado, que incluyen al husillo de la herramienta de fresado, el contrapunto autodirigido y largas barras de perforación, que pueden cortar diámetros internos con una extensión de 47".
• El roscado de precisión, con mínimo chatter, es posible con el mecanizado Navi T-g de Okuma (para roscado).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Tornos CNC
Palabras relacionadas:
tornos CNC de Okuma America, Okuma America en IMTS 2018, presentación de Okuma America en IMTS 2018, exposición de Okuma America en IMTS 2018, productos de Okuma America en IMTS 2018, portafolio de productos de Okuma America, novedades de Okuma America en IMTS 2018, el nuevo LU7000EX de Okuma America, gama de tornos de Okuma America
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado