Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2013

Torno CNC con torreta de potencia en el eje C; Línea YTH con guía rectangular y cama inclinable

Hannsa Precision es el nombre general para centros de mecanizado producidos por Ying Han Technology Co., Ltd. Con inicios en 1990 en la fabricación de componentes para máquinas-herramienta, Ying Han Technology ha acumulado suficiente experiencia y conocimiento en el diseño y fabricación de componentes de alta precisión.

Nuestra red de ventas y servicios cubre el planeta y se mantiene en expansión en todas las regiones. Nos enfocamos fuertemente en una construcción intacta de la fuerza de servicio para ayudar a los representantes regionales, directamente desde la casa matriz en Taiwán o en las diferentes sedes.

Nombre del producto: Torno CNC
Modelo: YTH121100M

Este torno con diámetro máximo de torneado de Ø450 mm, longitud máxima de torneado de 1050 mm, tamaño de mordaza de 12" (también puede actualizarse a 15" o 18") y desplazamiento en el eje Z de 1100 mm, es apropiado para mejorar la eficiencia en torneado de piezas de gran tamaño. Además, puede estar equipado con función de eje C, que puede llevar a cabo mecanizado de contornos. También se usa una torreta de potencia en conjunto con la función de eje C del husillo para llevar a cabo operaciones de fresado, perforado y roscado.

  • La función de eje C del husillo le permite a las máquinas llevar a cabo mecanizado de contornos.
  • Aplicable para operaciones de fresado, perforado y roscado para mecanizado flexible y eficiencia incrementada.
  • La torreta de potencia es usada en conjunto con la función de eje C.
  • El eje C se ajusta con un codificador de alta resolución que permite al eje C alcanzar alta precisión en el posicionamiento.
  • El eje C emplea un freno de disco para incrementar la eficiencia y la precisión en la orientación del husillo.


Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Tornos CNC
Información de origen comercial