Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noblesville, IN, Estados Unidos - 27 de noviembre de 2015

Torno automático con ocho husillos, MS22C-8

El diseño modular con ocho husillos del torno multihusillo MS22C-8 de INDEX posibilita un mecanizado rápido de las piezas de trabajo, especialmente de aquellas que son complejas, logrando producir pequeños lotes de manera eficiente y económica.

Este modelo puede configurarse para operar como una máquina de ocho husillos, una máquina doble de cuatro husillos, o como una máquina de husillos sincronizados.

Cada uno de los ocho husillos está asignado a dos carros transversales que pueden viajar al tiempo en el eje X y en el eje Z. Cada carro transversal puede ser adicionalmente equipado con un eje Y. Combinando hasta un total de 16 carros, esta maquina tiene cualidades múltiples incluso para el mecanizado de alta complejidad.

Todos los portaherramientas estándar y las interfaces de sujeción pueden ser utilizadas con un amplio rango de adaptadores como Capto, HSK, VDI e INDEX, entre otros.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Centros de torneado horizontales CNC
Palabras relacionadas:
Proveedores de tornos, proveedores de centros de torneado, tornos multihusillo, centros de torneado multihusillo, centros de torneado multipropósito, centro de mecanizado multihusillo, tornos automáticos, centros de torneado automáticos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados