Centro de torneado Hyper Quadrex 250MY, de Mazak
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticia de Producto

Torno con dos torretas para operaciones simultáneas

Mazak Corporation
03 de enero de 2017

El centro de torneado multitarea con contrapunto Hyper Quadrex 250MY provee tiempos ciclo más rápidos y con mayor eficiencia que otras máquinas de su clase debido a su capacidad avanzada de maquinado en ejes Y, torretas gemelas, contrapuntos completamente programables y el CNC Mazatrol SmoothG.

La máquina tiene una función Done in One mejorada. Para lograr una producción confiable y rápida este nuevo equipo, la nueva máquina de Mazak puede trabajar partes de una barra completa de material o en segmentos. También, el corte balanceado de las torretas superior e inferior de la máquina, junto con el maquinado de ejes X, asegura una rentabilidad mayor al realizar operaciones de manera simultánea de torneado y fresado del mismo componente.

Debido a que las torretas gemelas operan de manera independiente o simultánea en la misma pieza de trabajo, la máquina puede procesar dos características diferentes en una misma pieza al mismo tiempo o seguir una estrategia balanceada en la que dos herramientas trabajan al unísono.

En casos donde la configuración de las partes lo permite, es posible eliminar hasta en 25% el tiempo ciclo con un maquinado balanceado. Tanto la torreta inferior como superior pueden acomodar 12 herramientas (opcional a 16) cada una y tienen una capacidad de traslado en el eje Y de 102 mm fuera de la línea de centro. A diferencia de otras máquinas similares que ofrecen solo una torreta superior con herramienta viva, el sistema de dos torretas del equipo puede usar herramientas giratorias y en cualquier posición. Los husillos de herramienta giratorias de cada torreta desarrollan 6,000 rpm y 7.5 hp para fresado y taladrado con funcionalidades multitarea.

Categoría de producto: Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Centros de torneado de doble husillo/torreta
Palabras relacionadas: Centro de torneado de doble husillo, Centro de torneado de doble torreta y doble husillo, centro de torneado CNC, torno CNC, Torno automático de doble husillo y doble torreta, torno de doble husillo y doble torreta.
(0) Comentarios

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Maquinado vertical MU-V, de Okuma.

Maquinado vertical

Cabezas angulares serie TH, de Koma.

Cabezas angulares serie TH

La empresa GF Machining, presentará una amplia gama de tecnologías de manufactura durante la celebración de EMO 2015.

Centro de fresado Mikron Mill P 800 U

Centro de rectificado cilíndrico JHU-3506H/NC, de Kent.

Rectificado para acabados de alta calidad

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
  • Top 5 más leídos
  • Actualidad de la industria metalmecánica de México
  • TECMA 2017
  • Dormer Tools S.A.
  • Querétaro, el crecimiento del sector industrial
  • Walter Tools S.A. de C.V.
Ideas