Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de julio de 2018

Torno tipo suizo de 8 ejes

En el marco de IMTS 2018, Absolute Machine Tools exhibirá la máquina de referencia Nexturn SA-32PYI, una máquina de 32 mm equipada con un buje guía giratorio.

El torno tipo suizo Nexturn SA-32PYI, presente en el estand S-338536 de Absolute Machine Tools durante IMTS 2018, es una máquina de 32 mm equipada con un buje guía giratorio y sincrónico como componente estándar, intercambiable según el material a mecanizar y su aplicación, que reduce el material remanente y permite el uso de materiales más económicos.

Asimismo, el equipo cuenta con hasta 8 ejes (Z1, X1, Y1, Z2, X2, Y2, C1, C2), un husillo principal con motor incorporado de alta aceleración de 10 HP a 8000 RPM, un subhusillo síncrónico del motor integral a 5HP, y hasta 25 herramientas activas manejadas por controles Fanuc.

32 mm de capacidad en los husillos principal y secundario, 210 mm de longitud máxima de giro con buje de guía y 60 mm sin él, asistidas por herramientas dinámicas de 3HP y 6.000 RPM en la unidad de fresado cruzado y 1.3HP y 5.000 RPM en las herramientas de cara del backend, le permiten al equipo realizar diversas operaciones simultáneas de torneado, fresado y roscado, tanto delanteras como traseras con buenos acabados superficiales.

El buje de guía rotativo y sincrónico accionado por un eje estriado, presenta una estructura de doble rodamiento con alta precisión que permite que la máquina pueda cambiarse en aproximadamente 45 minutos para obtener piezas cortas en el buje sin guía para reducir la longitud remanente y para su uso con materiales de barra bruta en stock.

La cama monolítica de hierro fundido, diseñada mediante análisis de elementos finitos y con un fuerte soporte de rodamientos, junto con el uso de tornillos de bolas pretensados ​​de ultraprecisión, guías LM, pinzas ER-16 para las herramientas activas y eje C completo en los husillos principales y secundarios con una posición de .001 grados y sujeción neumática del freno de disco, proporcionan una alta rigidez, precisión, confiabilidad, facilidad de uso y una velocidad de posicionamiento de 1260 in/min.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Máquinas de roscar tipo suizo
Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas de roscar tipo suizo, torno tipo suizo, torno de cabezal móvil, máquina de roscar tipo suizo, torno CNC tipo suizo, torno CNC de cabezal móvil, torno automático tipo suizo, IMTS 2018, portafolio de equipos de Absolute Machine Tools, Nexturn SA-32PYI.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados