Torno vertical VM9, de EMAG
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticia de Producto

Torno vertical con medición integrada

EMAG Mexico
25 de noviembre de 2016

La firma EMAG presentó el nuevo modelo VM9 que abarca un amplio espectro de aplicaciones, incluyendo las tecnologías de torneado, fresado y perforación, junto con un diseño de máquina inteligente.

El área de mecanizado es altamente accesible y el husillo de la pieza de trabajo instalado en la parte inferior de la máquina garantiza tiempos de maquinados reducidos y mayor flexibilidad para acomodar la producción de pequeños lotes. El centro de torneado vertical VM 9 está diseñado para la fabricación de corridas de producción individuales y pequeñas para una amplia variedad de piezas. 

Tiene una mesa para carga pesada construida con el polímero Mineralit.  Las propiedades de amortiguación de este material, combinadas con la corredera compuesta en los ejes X y Z, garantizan calidad en el mecanizado, procesos de alta velocidad y tiempos de inactividad cortos. El husillo principal proporciona con una potencia de 83 kW y un par de 990 Nm. 

La VM 9 fue diseñada como centro de torneado vertical, que combina un diseño fiable y una amplia gama de equipos. La máquina cuenta con una torreta de herramientas que puede montarse con hasta doce herramientas, dependiendo de la interface (BMT o VDI). Puede trabajar con piezas de un diámetro máximo de 450 mm (17,7 pulgadas). La torreta también puede equiparse con herramientas accionadas para realizar operaciones de perforación o fresado. 

Tiene una sonda de medición integrada que le permite ofrecer una confiabilidad completa del proceso, al realizar pruebas de control de calidad en las piezas de trabajo. Estas características hacen que el VM 9 esté bien equipado para realizar una amplia variedad de tareas de producción y para producir una amplia gama de piezas de trabajo.

Categoría de producto: Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Centros de torneado verticales CNC
Palabras relacionadas: Centro de torneado vertical CNC, torno vertical CNC, torno CNC, torno CNC vertical, centro de torneado CNC vertical, torneado vertical, tecnologías de torneado, fresado y perforación, centro de torneado vertical.
(0) Comentarios

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Rectificadora GI-10NII, de Okuma.

Equipo para producción automatizada

La flexibilidad de este nuevo equipo permite procesar piezas de trabajo de formas más uniformes y de tamaños medianos, con un mínimo de tiempo de reconfiguración.

Máquina para barrenado profundo y flexible B700

Barra de mandrinado Smart Damper, de Big Kaiser.

Mandrinado sin vibraciones

Nuevos insertos para fresado, de Komet.

Insertos para fresado, Q63-KFM

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
  • Top 5 más leídos
  • Actualidad de la industria metalmecánica de México
  • TECMA 2017
  • Dormer Tools S.A.
  • Querétaro, el crecimiento del sector industrial
  • Walter Tools S.A. de C.V.
Ideas