Promocione sus productos o servicios con nosotros
09 de octubre de 2018

Torno vertical para mejor acabado superficial

El torno vertical de rango medio con mesa de 1600 mm, en la nueva línea de productos V Series, con máquinas ofrecen chucks de 800 a 2500 mm.

FIVES exhibió en el IMTS 2018 el Giddings & Lewis V 1600, un torno vertical de rango medio con mesa de 1600 mm, incluido en la nueva línea de productos V Series, con máquinas que ofrecen chucks de 800 a 2500 mm. Diseñado para atraer a una amplia gama de fabricantes, la Serie V mantiene sus robustos elementos de estructura tradicionales y, al mismo tiempo, presenta características de valor agregado destinadas a ahorrar costos y a mejorar la productividad.

Todos los centros de torneado de la serie Giddings & Lewis V incorporan un ariete hidrostático y un riel transversal ajustable para maximizar la rigidez durante cortes pesados, sin vibraciones y con un mejor acabado superficial de las piezas. El travesaño transversal, infinitamente ajustable, es un eje de posicionamiento programable que permite a los fabricantes minimizar la extensión del ariete mientras se optimiza la posición de la herramienta con respecto a la pieza, aumentando así la rigidez y las capacidades de remoción del metal. La retroalimentación a doble escala proporciona precisión y asegura el paralelismo mientras que la elevación del cilindro hidráulico y el sistema patentado de sujeción Giddings & Lewis agrega una segura fuerza de sujeción mecánica de 1000 kN (225,000 lb) por cada lado. 

El sistema de herramientas proporciona una interfaz rígida y utiliza herramientas modulares estándar. Las herramientas de torneado modulares duplican con creces la rigidez del cono en comparación con los conos clase 50.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Centros de torneado verticales CNC
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de torneado verticales CNC, proveedores de tornos verticales CNC para mecanizado de piezas grandes cilíndricas, fabricantes de centros de torneado, centro de torneado vertical CNC, torno vertical CNC, torno CNC, torno CNC vertical, centro de torneado CNC vertical, torneado vertical, feria el Giddings & Lewis V 1600.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados