Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de diciembre de 2017

Tornos CNC inteligentes

Okuma presentó el torno CNC 2SP-2500H como parte de su línea de máquinas inteligentes, listo para su automatización, y equipado con dos husillos gemelos de 7.1 kW.

Okuma agregó el torno CNC 2SP-2500H a su línea de máquinas inteligentes. Listo para su automatización, y equipado con dos husillos gemelos de 7.1 kW y una velocidad 20% más rápida que en modelos previos (6000 min^-1), el equipo integra dos tornos con un diámetro de volteo máximo de 250 mm para realizar operaciones de fresado de cara, taladrado o roscado en una sola unidad de 2200 mm de ancho con un alto grado de automatización.

La unidad es asistida por un cargador automático estándar de alta velocidad, capaz de entrar al equipo sin importar la posición de la torreta que, junto con el Thermo-Friendly Concept, minimiza la deformación térmica. También cuenta con una calculadora que estima el tiempo de vida útil de la herramienta.

Estas mejoras permiten ofrecer un ambiente de producción desatendida a lo largo de largas jornadas, reduciendo el tiempo de transporte y de cambio de la pieza de trabajo, y previniendo al tiempo el rompimiento de los filos deL inserto, lo que se traduce en menores costos, mayor confiabilidad, y niveles de producción significativamente más altos en grandes lotes, especialmente para piezas automotrices.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Tornos CNC
Palabras relacionadas:
Proveedores de tornos CNC o máquinas CNC para mecanizado de piezas, torno CNC, centro de maquinado CNC, maquinaria CNC, torno CNC de alta precisión, centro de torneado CNC, torno CNC 2SP-2500H, portafolio de Okuma.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados