Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2020

Toyota Motor de México tiene nuevo presidente

A partir del 3 de agosto, Luis Lozano Olivares será el nuevo presidente de la compañía en México en sustitución de Mike Bafan.

A partir del 3 de agosto, Luis Lozano Olivares será el nuevo presidente de la compañía en México en sustitución de Mike Bafan.

Toyota Motor North America (TMNA) anunció diversos cambios organizacionales en la región, entre ellos el nombramiento del mexicano Luis Lozano Olivares, como nuevo presidente de Toyota Motor de México.

El nuevo directivo ocupa el cargo de director senior de Asuntos Externos y General Counsel de Compliance para Toyota Motor Sales de México y tomará posesión del nuevo cargo a partir del 3 de agosto de 2020. Al frente de la compañía, Lozano Olivares le reportará a Chris Reynolds, Chief Administrative Officer de las operaciones de manufactura y recursos corporativos de TMNA.

Luis Lozano Olivares se unió a la compañía en 2005 y tendrá bajo su responsabilidad los asuntos públicos de Toyota en México, incluyendo las áreas de asuntos regulatorios y gubernamentales, legal, compliance, comercio exterior, comunicación y responsabilidad social corporativa de las operaciones de manufactura y ventas en el país.

 “Damos la bienvenida a Luis en esta nueva posición, quien ha demostrado ser un líder respetado por la industria, así como por su compromiso y pasión por Toyota”, dijo Chris Reynolds.

El nuevo presidente de Toyota Motor de México sustituye en el cargo a Mike Bafan, quien continuará como Chairman de Toyota Motor Manufacturing de Baja California (TMMBC) y de Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato (TMMGT), además, permanecerá como vicepresidente de grupo para el Centro de Innovación de Manufactura basado en Plano, Texas.

En un comunicado también se anunció, que Tom Sullivan continuará como presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México, al frente de las operaciones de ventas y trabajando de la mano con la red de distribuidores de Toyota en México.

Asimismo, Oscar Quijada continuará como presidente de Toyota Motor Manufacturing de Baja California (TMMBC) y Francisco García continuará en la presidencia de Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato (TMMGT).

También se informó que a partir del 1 de septiembre de 2020, Sean Suggs, presidente de Toyota Motor Manufacturing, Mississippi (TMMMS), será asignado como vicepresidente de grupo, director de Innovación Social de TMNA. Suggs asumirá doble papel, manteniendo sus responsabilidades en TMMMS hasta nuevo aviso.


Palabras relacionadas:
nombramientos en Toyota Motor de México, nombramientos en Toyota Motor North America, reorganización en Toyota Norte América.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados