Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de febrero de 2018

Transmisiones CVT

La creciente demanda de automóviles híbridos enfrenta a los fabricantes a requisitos cada vez más exigentes como el uso de poleas y ejes centrales CVT automáticas.

Las transmisiones CVT han adquirido especial importancia en la fabricación de automóviles, siendo usadas cada vez más en automóviles híbridos, cuya demanda aumenta a nivel mundial. Esta tendencia implica requisitos cada vez más exigentes, donde la fabricación de poleas y ejes centrales CVT debe ser en gran medida automática, totalmente rastreable y controlada por una computadora maestra central donde se diseña el proceso de principio a fin, durante el mecanizado suave en tornos, unidades de lavado y unidades de marcado.

Así, EMAG ha desarrollado soluciones completas interconectadas para el mecanizado suave CVT, donde la parte forjada pasa primero a través de una estación de marcado láser que imprime un código de matriz de datos a cada componente, asegurando la completa trazabilidad del proceso. Después, el primer y el segundo lado se giran utilizando dos centros de torneado VTC 200-4, para luego proceder a un proceso de endurecimiento seguido por procesos de rectificado en dos máquinas HG 208 y un proceso de lavado. Los sistemas de medición durante las etapas aseguran la calidad de los componentes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas para torneado
Palabras relacionadas:
Proveedores de herramientas de torneado, transmisiones CVT, soluciones de mecanizado suave CVT, centros de torneado VTC 200-4, máquinas HG 208, fabricación de automóviles híbridos, procesos de rectificado, portafolio de EMAG México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados