Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2019

Transportadores neumáticos Gracida para manejo de material a granel y polvo

La firma ofrece sistemas de transporte para fase diluida, semi-densa y densa. Además, diseña el equipo más apropiado según las necesidades de cada cliente.

Comparta este contenido

En Gracida Procesos Industriales, te ofrecemos sistemas de transporte neumático para fase diluida, semi-densa y densa, para el manejo de material a granel y en polvo. Permítenos asistirte para poder diseñar el sistema de transporte neumático más apropiado para tus necesidades, de acuerdo a las características de tu material, de la capacidad de transportación y de las distancias a recorrer.

Trabajamos desde los sistemas de descarga de ferrocarriles, hasta incluir aplicaciones de transferencia neumática en planta con la máxima eficiencia y rendimiento óptimoTambién contamos con una amplia línea de componentes para aplicación en transporte neumático, como son: sopladores, colectores de polvo, válvulas, tolvas, transportadores, entre otros.


Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Equipos auxiliares y productos para máquinas-herramienta - Equipo de alimentación, carga y manipulación de piezas de trabajo
Palabras relacionadas:
Proveedores de equipo de alimentación carga y manipulación, proveedores de alimentadores y manipuladores de piezas de trabajo,cargadores para la industria de la conversión de plásticos, transportadores neumáticos de Gracida Procesos Industriales, portafolio de productos de Gracida Procesos Industriales, tecnologías para transporte de materiales de Gracida Procesos Industriales, equipos de transporte de Gracida Procesos Industriales
Información de origen comercial