Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2018

Tres novedades en software para ahorrar tiempo de programación

Milltronics presenta en IMTS 2018 un nuevo Asistente de Configuración Digital, el nuevo ChipBoss y, por primera vez, un nuevo ciclo de torneado bidireccional.

Milltronics presenta en IMTS tres nuevos productos de software que ahorran tiempo. El primero de ellos es ChipBoss, que permite a los usuarios de programas conversacionales aprovechar las últimas estrategias de mecanizado trocoidal, que anteriormente se encontraban solo en sistemas CAM o controles de gama alta.

ChipBoss utiliza algoritmos patentados para calcular trayectorias de herramientas y controlar la máxima inserción de herramienta permitida. La idea es usar toda la longitud de una herramienta en lugar de solo la punta, cortando perfiles a profundidad completa en vez de tomar múltiples pasadas de profundidad. Funciona controlando automáticamente la carga de viruta de la herramienta, manteniéndola constante y creando la viruta óptima. Esto da como resultado tiempos de ciclo más rápidos, mejor vida útil de la herramienta y piezas más precisas. Los tiempos de ciclo (dependiendo de la geometría) se pueden reducir hasta en un 50 %, con una vida útil de la herramienta hasta 3-5 veces mejor.

Milltronics también presenta un nuevo Asistente de Configuración Digital (DSA, por su sigla en inglés) que usa Wi-Fi para hacer que un teléfono celular o tableta sea una extensión del control del usuario. Esta característica de software opcional le permite a un operador reducir el tiempo de configuración al acceder fácilmente a fotos de partes y sujetadores, datos de configuración, información de herramientas y más.

Finalmente, la compañía exhibe por primera vez un nuevo ciclo de torneado bidireccional que permite a los usuarios del programa conversacional reducir a la mitad el tiempo que se necesita para girar las piezas, ya que elimina la necesidad de cortar en una dirección, volver rápidamente a la posición inicial y luego tomar otro pase. El ciclo bidireccional permite un giro en "zig-zag" (o bidireccional), lo que resulta en tiempos de ciclo significativamente más cortos.


Palabras relacionadas:
Milltronics en IMST 2018, presentación de Milltronics en IMTS 2018, exposición de Milltronics en IMTS 2018, productos de Milltronics en IMTS 2018, software de Milltronics en IMTS 2018, Milltronics presentará nuevos software en IMTS 2018, ChipBoss de Milltronics, Asistente de Configuración Digital de Milltronics, nuevo ciclo de torneado bidireccional de Milltronics, portafolio de productos de Milltronics
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software