Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2020

Tulip y el Foro Económico Mundial anuncian nuevo centro avanzado de fabricación

Nueva Inglaterra será el lugar en el que se ubicará este consorcio multisectorial destinado a la colaboración dentro de la comunidad de fabricación.

En asociación con el Foro Económico Mundial, Tulip anunció en Davos su papel como miembro fundador del recién formado Centro de Fabricación Avanzada (AMHUB), un consorcio multisectorial destinado a la colaboración dentro de la comunidad de fabricación de Nueva Inglaterra.

Nueva Inglaterra es la principal zona de fabricación avanzada en el mundo, llena de empresas de nivel empresarial y de nueva creación que superan los límites de lo que es posible. Pero hay problemas sistémicos en la forma en que la industria está organizada y distribuida, y aún quedan agujeros significativos en nuestra fuerza laboral ", dijo Natan Linder, CEO de Tulip.

"El AMHUB de Nueva Inglaterra abordará estos problemas, creando una plataforma para que la industria, las nuevas empresas, la academia y el gobierno se unan y aprovechen las nuevas tecnologías para avanzar", completó.

El New England AMHUB abordará una agenda impulsada por los miembros. Los temas iniciales incluyen la reestructuración de la fuerza laboral, el Internet industrial de las cosas (IIoT), aplicaciones de fabricación, robótica, ciberseguridad, fabricación aditiva y materiales avanzados, sostenibilidad y diseño de políticas.

El consorcio trabajará en conjunto para encontrar formas para que estas tecnologías habilitadoras hagan que los fabricantes de la región sean más competitivos al tiempo que empoderan a la fuerza laboral local y conectan la innovación local con la red global del Foro Económico Mundial.

La Red de AMHUB del Foro Económico Mundial se lanzó en 2018 y proporciona una plataforma única para que las comunidades manufactureras locales se conecten globalmente y compartan las mejores prácticas y las lecciones aprendidas.

La red cuenta con 6 centros (País Vasco, Copenhague, Estambul, Lombardía y Michigan) y se espera que alcance un total de 20 para fines de 2020. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Nueva Inglaterra a la red y esperamos trabajando junto con Tulip y otros actores clave para ayudar a posicionar a Nueva Inglaterra como el Estado líder mundial en innovación de fabricación ", dijo Francisco Betti, Jefe de Fabricación y Producción Avanzadas, Foro Económico Mundial.


Palabras relacionadas:
TULIP, Foro Económico Mundial, Centro de Fabricación Avanzada, Nueva Inglaterra, fuerza laboral, Internet industrial de las cosas, aplicaciones de fabricación, robótica, ciberseguridad, fabricación aditiva y materiales avanzados, sostenibilidad, diseño de políticas.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados